Psicologia enfocada al campo clínico es la ciencia encargada de estructurar un marco comprensivo coherente y fundamentado de los procesos mentales, subjetivos y del comportamiento humano utilizando principios, modelos y procedimientos para la promoción del desarrollo humano, bienestar y efectividad de las personas.

 

Como parte de los servicios derivados de esta ciencia en Médica Epraga ofrecemos:

 

Psicoterapia de apoyo emocional consistente en la variedad de técnicas y métodos que se utilizan para apoyar a niños, adolescentes y adultos que experimentan dificultades con sus emociones y comportamiento, teniendo como metas por ejemplo cambios en el comportamiento, mejora en sus relaciones interpersonales, o disminuir la ansiedad y mejorar la autoestima por mencionar algunos.

 

Evaluación psicológica clínica en donde el profesional se encarga de evaluar y diagnosticar fenómeno y procesos psicológicos en personas, con los procedimientos validos por la disciplina para la toma de decisiones e indicar un tratamiento específico.

Orientación vocacional enfocada a la obtención de información sobre la personalidad, intereses vocacionales, habilidades y actitudes para que el joven asuma de manera consciente e informada la responsabilidad de elegir una profesión.

Asesoría en control y prevención de diabetes.

Como educar en diabetes el trabajo consiste en promover el autocuidado de las personas con diabetes a partir del contexto y los factores que marcan sus comportamientos saludables que las personas puedan ir desarrollando en conjunto con los profesionales de la salud.

¡Quiero agendar una cita!

58.76.03.94 | 58.76.44.26

especialidades@hospitalsantaanita.com

Estamos ubicados en Calle Cristobal Colón #5, Barrio Texcacoa, Tepotzotlán, Edo De Mex, C.P. 54605

 

Agendar